↑ Volver a LAB·CARE

Visión, misión y valores

Visión

  • Ser una Organización Líder en el Nuevo Cuyo especializada en la prestación de servicios integrales para la mejora de la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente de nuestros clientes, logrando su satisfacción y superando sus expectativas.

Misión

  • Contribuir con las empresas en el proceso de toma de decisiones, relacionadas con la mejora de la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente, involucrándonos mediante un asesoramiento personalizado, información confiable y asistencia en proceso respaldada por nuestro laboratorio, nuestro sistema de gestión de la calidad y nuestro personal altamente capacitado.

Valores

  • Creemos en la excelencia: ofreciendo a nuestros clientes una atención cordial y profesional, cumpliendo compromisos reales en tiempo y forma, brindando información fiable y manteniendo la confidencialidad de los datos.
  • Creemos en la innovación: ya que aportan a nuestros clientes un margen competitivo único, nos permite actuar como emprendedores, siendo creativos y estando abiertos a nuevas ideas que nos permite desarrollar nuestro ingenio y ser visionario marcando tendencias.
  • Creemos en nuestro equipo y procesos: profesionales altamente capacitados y motivados en el desarrollo de sus funciones, apoyados en un sistema de procesos adecuado para brindar un servicio eficaz y eficiente. Dónde el trabajo en equipo, la igualdad, el buen trato y la meritocracia generan el ambiente necesario para poder colaborar mutuamente, generar confianza y fijar prioridades que agilicen la actuación y aumenten la productividad.
  • Creemos en el compromiso con la sociedad: estableciendo metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad, preservando los recursos ambientales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades entre las personas y organizaciones sin ánimo de lucro.