↑ Volver a SERVICIOS

Calidad y Seguridad Alimentaria

Colaboramos con la seguridad alimentaria y el control de calidad de los procesos productivos.

 

La implantación de un sistema de seguridad alimentaria tiene como objetivos certificar la seguridad alimentaria y el control de calidad de los procesos productivos, buscar el aumento de la confianza de los consumidores actuales y las exigencias de los consumidores potenciales, considerar requisitos nacionales e internacionales que permiten a las empresas la entrada a las cadenas de distribución nacional, del mercosur, europeas y norteamericanas, y su evaluación con respecto a un estándar, proporcionar un resumen cualitativo de los resultados y cumplir por parte de la empresa productora/elaboradora con todos los requisitos legales.

lab·care, para responder a esta necesidad, dispone de los siguientes servicios:

SAFEFOOD-Catering

Consultoría en Calidad y Seguridad

lab·care Consultora en Seguridad Alimentaria dispone de personal altamente calificado y con una sólida experiencia en el diseño, implementación y control de la calidad y de la seguridad alimentaria, respaldado por un amplio espectro de análisis microbiológicos y físico-químicos necesarios para la toma de decisiones y mejora continua. Servicios Diseño e implementación de sistemas de calidad …

Ver página »

SAFEFOOD-Auditorías

Auditorías de Seguridad Alimentaria

lab·care Consultora en Seguridad Alimentaria dispone de personal altamente calificado y con una sólida experiencia en el asesoramiento de calidad y seguridad alimentaria. Servicios Auditorías para homologación de proveedores (fabricantes de marca blanca, productos estratégicos y otros). Auditorías previas para la solicitud de registro de productos alimenticios. Auditorías de sistemas de seguridad alimentaria HACCP-BPM-POES. Auditorías de …

Ver página »