↑ Volver a SERVICIOS

Formación

Formación especializada de carácter técnico y cursos de caracter abierto

Es imprescindible que las empresas cuenten con información actualizada y que sus empleados conozcan como asegurar la calidad y la inocuidad de los alimentos que produce. Para ellos lab·care organiza cursos de formación a medida de las necesidades del cliente que pueden ser impartidos en nuestras instalaciones o in company.

lab·care dispone de los siguientes servicios de formación:

SAFEFOD-HACCP

Seguridad Alimentaria (HACCP-BPM-POES)

lab·care dispone de un programa de cursos de seguridad alimentaria, diseñados en función de las necesidades de cada cliente, dictado por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia. Estos cursos se encuentran dirigidos tanto a manipuladores de alimentos como a mandos medios y gerenciales de empresas. La capacitación puede realizarse en su empresa o …

Ver página »

SAFEFOOD-Manipuladores

Talleres para Manipuladores de Alimentos

El manipulador de alimentos como agente activo en la cadena alimentaria, tiene un papel determinante en la seguridad, dónde la formación específica y la higiene son los dos pilares fundamentales. lab·care forma a los manipuladores de alimentos mediante un taller teórico-práctico con ejercicios y problemas propios de la actividad que desarrollan, para concientizarlos  y consolidar …

Ver página »

SAFEFOOD-Profesionales

Actualización Profesional

lab·care dispone de cursos de actualización para profesionales que desarrollan sus actividades como analistas de laboratorio. Curso de Cromatografía Gaseosa: la CG tiene dos importantes campos de aplicación: por una parte su capacidad para separar mezclas orgánicas complejas, compuestos organometálicos y sistemas bioquímicos, por otra parte: como método para determinar cuantitativa y cualitativamente los componentes …

Ver página »